Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIYANGUES LOS LLAURELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4316, F 212, S 8, H AS 53457, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MIYANGUES LOS LLAURELES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria entres los terceros y los profesionales que integren la sociedad. Objeto: Actividades de bar, cafetería, restauración y hostelería. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE MIYANGUES 2 - TORAZO (CABRANES).
| Sociedad | MIYANGUES LOS LLAURELES SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 20.07.18 |
| Objeto social | CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria entres los terceros y los profesionales que integren la sociedad. Objeto: Actividades de bar, cafetería, restauración y hostelería |
| Domicilio | CMNO DE MIYANGUES 2 - TORAZO (CABRANES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |