Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MIXTAPE EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33613, F 73, S 8, H M 605043, I/A 1.


Constitución

MIXTAPE EVENTS SL

Con fecha 26 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIXTAPE EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: 1).- El desarrollo y ejecución de las actividades propias del "DEEJAY", y del "artista de espectáculos públicos". 2).- El desarrollo y ejecución de toda clase de eventos dentro de la actividad musical y audiovisual. 3).- La producción, edición, distribución y comercialización del "producto musical". El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE LOS GUIONISTAS 11 1 A (TRES CANTOS).

SociedadMIXTAPE EVENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.05.15
Objeto social1).- El desarrollo y ejecución de las actividades propias del "DEEJAY", y del "artista de espectáculos públicos". 2).- El desarrollo y ejecución de toda clase de eventos dentro de la actividad musical y audiovisual. 3).- La producción, edición, distribución y comercialización del "producto musical"
DomicilioTRVA DE LOS GUIONISTAS 11 1 A (TRES CANTOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2015 T 33613, F 73, S 8, H M 605043, I/A 1 

IR A MIXTAPE EVENTS SL