Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIX PAISAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848626, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIX PAISAJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Diseño y construcción de jardines. Incluyendo la adecuación de tierras, elaboración y ejecución de proyectos de jardinería y paisajismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO RICA 2 - 3º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | MIX PAISAJE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.03.25 |
| Objeto social | Diseño y construcción de jardines. Incluyendo la adecuación de tierras, elaboración y ejecución de proyectos de jardinería y paisajismo |
| Domicilio | C/ PABLO RICA 2 - 3º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |