Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MIVI HOSPITALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6097, L 5004, F 18, S 8, H MA164086, I/A 1.


Constitución

MIVI HOSPITALES SL

Con fecha 29 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MIVI HOSPITALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) La intermediación, y puesta en común de medios, en la prestación de servicios médicos, sanitarios y de rehabilitación y fisioterapia. Siempre en régimen de intermediación entre el cliente y el profesional persona física, y todo ello en especial exclusión de la forma de prestación propia de las so. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL CAMINO VIEJO DE VELEZ MALAGA 10 (VELEZ-MALAGA).

SociedadMIVI HOSPITALES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.11.21
Objeto sociala) La intermediación, y puesta en común de medios, en la prestación de servicios médicos, sanitarios y de rehabilitación y fisioterapia. Siempre en régimen de intermediación entre el cliente y el profesional persona física, y todo ello en especial exclusión de la forma de prestación propia de las so
DomicilioAVDA DEL CAMINO VIEJO DE VELEZ MALAGA 10 (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2021 T 6097, L 5004, F 18, S 8, H MA164086, I/A 1 

IR A MIVI HOSPITALES SL