Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MITORI 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 38247, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad MITORI 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación del negocio de restaurante, así como comercializar, comprar, vender, elaborar, preparar, producir, distribuir, explotar e importar productos y mercancías para la realización de dicha explotación. b) La prestación de servicios de gastronomía nacional e internacional y todo lo relaci. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL COMPOSITOR BEETHOVEN, 3 25230 (MOLLERUSSA).
| Sociedad | MITORI 2025 SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | a) La explotación del negocio de restaurante, así como comercializar, comprar, vender, elaborar, preparar, producir, distribuir, explotar e importar productos y mercancías para la realización de dicha explotación. b) La prestación de servicios de gastronomía nacional e internacional y todo lo relaci |
| Domicilio | PASEO DEL COMPOSITOR BEETHOVEN, 3 25230 (MOLLERUSSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |