Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MITODEGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3771, F 25, S 8, H C 61446, I/A 1.


Constitución

MITODEGEN SL

Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MITODEGEN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: El estudio, investigación, desarrollo y descubrimiento de nuevos fármacos en el área de la salud humana en general, y en el ámbito de las enfermedades neurodegenerativas en particular. (CNAE 721) La investigación, desarrollo y aplicación de biomarcadores y herramientas genómicas, moleculares y genét. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO J SUCRE 1-A (OLEIROS).

SociedadMITODEGEN SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio26.10.21
Objeto socialEl estudio, investigación, desarrollo y descubrimiento de nuevos fármacos en el área de la salud humana en general, y en el ámbito de las enfermedades neurodegenerativas en particular. (CNAE 721) La investigación, desarrollo y aplicación de biomarcadores y herramientas genómicas, moleculares y genét
DomicilioC/ ANTONIO J SUCRE 1-A (OLEIROS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2021 T 3771, F 25, S 8, H C 61446, I/A 1 

Volver a MITODEGEN SL (EXTINGUIDA)