RB DE CATALUNYA,25, PRINCIPAL (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion y negocio de patentes, licencias,de derechos de marca, asi como de otros derechos de la propiedad industrial.
CNAE 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor
B65914558
19/11/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MITICA M BARCELONA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sebastiaan Jacobus Behm | Apod. Solid. | Sebastiaan Jacobus Behm Apod. Solid. | 02/08/2022 | |
SHOELAB INC BV | Adm. Unico | SHOELAB INC BV Adm. Unico | 29/05/2018 | |
SHOELAB INC BV | Adm. Solid. | SHOELAB INC BV Adm. Solid. | 26/02/2014 | 29/05/2018 |
Cornelis Jacobus Maria Bertens | Adm. Solid. | Cornelis Jacobus Maria Bertens Adm. Solid. | 26/02/2014 | 29/05/2018 |
F VAN DER VLIES HOLDING BV | Adm. Unico | F VAN DER VLIES HOLDING BV Adm. Unico | 14/12/2012 | 26/02/2014 |
EURO ECONOMICS BARCELONA SL | Apod. | EURO ECONOMICS BARCELONA SL Apod. | 19/12/2012 | |
Ferenc Van Der Vlies | Represent.143 RRM | Ferenc Van Der Vlies Represent.143 RRM | 14/12/2012 | |
F VAN DER VLIES HOLDING BV | Socio Único | F VAN DER VLIES HOLDING BV Socio Único | 14/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MITICA M BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Solidario | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CONSELL DE CENT Num.373 P.2 PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en RB DE CATALUNYA,25, PRINCIPAL (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONSELL DE CENT Num.373 P.2 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION Y NEGOCIO DE PATENTES, LICENCIAS,DE DERECHOS DE MARCA, ASI COMO DE OTROS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MITICA M BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MITICA M BARCELONA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.