Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MITERRETA FIRST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236446, I/A 1.


Constitución

MITERRETA FIRST SL

Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MITERRETA FIRST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La administración, arrendamiento, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística. 2. La intermediación en la compraventa o arrendamiento de terrenos, inmuebles o partes de inmuebles, no asumiend. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 102 1 1 (VALENCIA).

SociedadMITERRETA FIRST SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.06.26
Objeto social1. La administración, arrendamiento, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos, cualquiera que sea su destino, aprovechamiento o calificación urbanística. 2. La intermediación en la compraventa o arrendamiento de terrenos, inmuebles o partes de inmuebles, no asumiend
DomicilioC/ SAN VICENTE MARTIR 102 1 1 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2026 S 8, H V 236446, I/A 1 

IR A MITERRETA FIRST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es