Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MISS TEMPEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36112, F 210, S 8, H M 648835, I/A 1.


Constitución

MISS TEMPEST SL

Con fecha 4 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MISS TEMPEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: A).- La explotación y prestación de servicios de actividades de consultoría informática, edición de otros programas informáticos, las actividades de programación informática, la gestión de recursos informativos y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información o la informática... El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE MANRIQUE 2 (VALDETORRES DE JARAMA).

SociedadMISS TEMPEST SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.06.17
Objeto socialA).- La explotación y prestación de servicios de actividades de consultoría informática, edición de otros programas informáticos, las actividades de programación informática, la gestión de recursos informativos y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información o la informática..
DomicilioC/ JORGE MANRIQUE 2 (VALDETORRES DE JARAMA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2017 T 36112, F 210, S 8, H M 648835, I/A 1 

Volver a MISS TEMPEST SL