Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MISS GLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 5885, L 4792, F 180, S 8, H MA153062, I/A 1.


Constitución

MISS GLOW SL

Con fecha 24 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MISS GLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética. CNAE: 9602 Peluquería y otros tratamientos de belleza. Activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRE CAMPANILLAS 7 Bl.9 BAJO 4 - URBANIZACION (BENAHAVIS).

SociedadMISS GLOW SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.10.19
Objeto socialActividad principal. La prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética. CNAE: 9602 Peluquería y otros tratamientos de belleza. Activi
DomicilioC/ TORRE CAMPANILLAS 7 Bl.9 BAJO 4 - URBANIZACION (BENAHAVIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2019 T 5885, L 4792, F 180, S 8, H MA153062, I/A 1 

Volver a MISS GLOW SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es