Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MISRI PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223053, I/A 1.


Constitución

MISRI PATRIMONIAL SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MISRI PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) Operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza consistente tanto en la explotación económica de inmuebles en régimen de alquiler (excluido el financiero) o a través de cualquier otros sistema o título jurídico que procure su aprovechamiento económico, como en la adquisición y transmisión de lo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSCATELL 24 (MONSERRAT).

SociedadMISRI PATRIMONIAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.25
Objeto sociala) Operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza consistente tanto en la explotación económica de inmuebles en régimen de alquiler (excluido el financiero) o a través de cualquier otros sistema o título jurídico que procure su aprovechamiento económico, como en la adquisición y transmisión de lo
DomicilioC/ MOSCATELL 24 (MONSERRAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H V 223053, I/A 1 

IR A MISRI PATRIMONIAL SL