Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MISIMU NNE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862683, I/A 1.


Constitución

MISIMU NNE SL

Con fecha 3 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MISIMU NNE SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 64 - PLANTA 4 (MADRID).

SociedadMISIMU NNE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialComercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene
DomicilioC/ VELAZQUEZ 64 - PLANTA 4 (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2025 S 8, H M 862683, I/A 1 

IR A MISIMU NNE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es