Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MISIKI9 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235635, I/A 1.


Constitución

MISIKI9 SL

Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MISIKI9 SL con un capital social de 762.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding",. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS CENTELLES 37 1 (VALENCIA).

SociedadMISIKI9 SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding",
DomicilioC/ LOS CENTELLES 37 1 (VALENCIA)
Capital762.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2026 S 8, H V 235635, I/A 1 

IR A MISIKI9 SL