Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MISAJAMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46157, F 84, S 8, H M 810912, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MISAJAMI SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - La promoción, explotación y arriendo de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, hoteles, bares, restaurantes y salas de fiesta, previa la obtención de las correspondientes autorizaciones administrativas, en su caso. - La distribución de bebidas, productos de alimentación, intermedia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERASO 14 (MADRID).
| Sociedad | MISAJAMI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | - La promoción, explotación y arriendo de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, hoteles, bares, restaurantes y salas de fiesta, previa la obtención de las correspondientes autorizaciones administrativas, en su caso. - La distribución de bebidas, productos de alimentación, intermedia |
| Domicilio | C/ ERASO 14 (MADRID) |
| Capital | 3.500,00 Euros |