Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MIS SUPERPODERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40127, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad MIS SUPERPODERES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades sanitarias n.c.o.p.. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Otros servicios personales n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ HONDURAS, 29 0º 5 39005 (SANTANDER).
| Sociedad | MIS SUPERPODERES SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Otras actividades sanitarias n.c.o.p.. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Otros servicios personales n.c.o.p |
| Domicilio | C/ HONDURAS, 29 0º 5 39005 (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |