C/ RAMON Y CAJAL 60 - BAJO (DAGANZO DE ARRIBA). Ver mapa
Restaurantes y puesto de comida. - las actividades propias del ramo de hostelería, incluso explorar establecimientos de dicho ramo, directamente o por contrata o concesión de entidades públicas y privadas, tales como restaurantes, bares, pubs, tabernas, bodegas y cafeterías.
no disponible
23/10/2024
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cumbreño Exposito Juan Carlos | Socio Único | Cumbreño Exposito Juan Carlos Socio Único | 07/11/2024 | |
Cumbreño Exposito Juan Carlos | Adm. Unico | Cumbreño Exposito Juan Carlos Adm. Unico | 07/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIS 20 OLIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 60 - BAJO (DAGANZO DE ARRIBA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puesto de comida. - Las actividades propias del ramo de hostelería, incluso explorar establecimientos de dicho ramo, directamente o por contrata o concesión de entidades públicas y privadas, tales como restaurantes, bares, pubs, tabernas, bodegas y cafeterías.
MIS 20 OLIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.