Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MIRONET CONSULTING SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 4326, F 132, S 8, H A 171612, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MIRONET CONSULTING SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de asesoramiento general, operativo y estratégico y apoyo a empresas tanto nacionales como extranjeras que favorezca el desarrollo, mejora y ampliación de sus actividades y/o proyectos, incluyendo la manipulación de bienes materiales -almacenamiento, entrega-. Otras actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUCRE 25 (ELCHE).
Sociedad | MIRONET CONSULTING SERVICES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 18.09.20 |
Objeto social | Prestación de servicios de asesoramiento general, operativo y estratégico y apoyo a empresas tanto nacionales como extranjeras que favorezca el desarrollo, mejora y ampliación de sus actividades y/o proyectos, incluyendo la manipulación de bienes materiales -almacenamiento, entrega-. Otras actividad |
Domicilio | C/ SUCRE 25 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |