La asesoría y consultoría en asuntos públicos y privados; comunicación estratégica y de crisis, coaching ejecutivo y otras actividades de consultoría de getión empresarial.
no disponible
05/03/2020
5 años
(Extinguida el 07/01/2025)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIRKIN CONSULTING ASUNTOS PUBLICOS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mirkin Rosenstein Pablo Joaquin | Liquidador | Mirkin Rosenstein Pablo Joaquin Liquidador | 07/01/2025 | 07/01/2025 |
Mirkin Rosenstein Pablo Joaquin | Socio Único | Mirkin Rosenstein Pablo Joaquin Socio Único | 18/05/2020 | 07/01/2025 |
Mirkin Rosenstein Pablo Joaquin | Adm. Unico | Mirkin Rosenstein Pablo Joaquin Adm. Unico | 18/05/2020 | 07/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRKIN CONSULTING ASUNTOS PUBLICOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 157 - 1ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La asesoría y consultoría en asuntos públicos y privados; comunicación estratégica y de crisis, coaching ejecutivo y otras actividades de consultoría de getión empresarial.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIRKIN CONSULTING ASUNTOS PUBLICOS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/03/2020 y extinguida el 07/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.