Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIREMAR JAMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1644, F 143, S 8, H VA 34406, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad MIREMAR JAMON SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: -Explotación de todo tipo de negocio de hostelería. -Venta de productos de alimentación, bebida y otros. -Servicio de comida preparada para llevar con o sin reparto a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 30 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA).
Sociedad | MIREMAR JAMON SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 15.01.24 |
Objeto social | -Explotación de todo tipo de negocio de hostelería. -Venta de productos de alimentación, bebida y otros. -Servicio de comida preparada para llevar con o sin reparto a domicilio |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 30 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA) |
Capital | 20.000,00 Euros |