C/ LASTRES 6, 13º - REF. CATASTRAL 4340322TP8244S0 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4673. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: comercio al por mayor de madera y corcho, comercialización, distribución, exportaciones e importaciones de todo tipo de productos y servicios. Compraventa y alquiler de m.
no disponible
24/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Myroshny Chenko Ivan | Socio Único | Myroshny Chenko Ivan Socio Único | 16/12/2022 | |
Myroshny Chenko Ivan | Adm. Unico | Myroshny Chenko Ivan Adm. Unico | 16/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRCOM 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LASTRES 6, 13º - REF. CATASTRAL 4340322TP8244S0 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4673. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de madera y corcho, comercialización, distribución, exportaciones e importaciones de todo tipo de productos y servicios. Compraventa y alquiler de m.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIRCOM 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.