Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIRCO EATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63179, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MIRCO EATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de sumin. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO MESTALLON, 7 BAJO (OVIEDO).
Sociedad | MIRCO EATS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 2.09.24 |
Objeto social | CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier otro tipo de negocio mercantil incluyendo la compra venta de sumin |
Domicilio | C/ PEDRO MESTALLON, 7 BAJO (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |