Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MIRANI TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11331, L 8609, F 92, S 8, H V 209613, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MIRANI TECH SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por menor por internet (CNAE 4791). 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JUAN SANCHO 6 5º E (OLIVA).
| Sociedad | MIRANI TECH SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.03.23 |
| Objeto social | 1. Comercio al por menor por internet (CNAE 4791). 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades |
| Domicilio | C/ ALCALDE JUAN SANCHO 6 5º E (OLIVA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |