C/ CODORNIZ, 25 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de negocios de hostelería. La compraventa y distribución de bebidas y productos de alimentación.
no disponible
09/05/2025
28 días
1,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Ulises Garcia Rico | Socio Único | Jose Ulises Garcia Rico Socio Único | 28/05/2025 | |
Jose Ulises Garcia Rico | Adm. Unico | Jose Ulises Garcia Rico Adm. Unico | 28/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRANDO AL SUR EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CODORNIZ, 25 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de negocios de hostelería. La compraventa y distribución de bebidas y productos de alimentación.
MIRANDO AL SUR EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.