Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MIRANDA FARMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41903, F 97, S 8, H M 742073, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIRANDA FARMING SL con un capital social de 500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos.- Que se corresponde con su actividad principal C.N.A.E 0125 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas .- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos - Cultivo de caña de azúcar - Cultivo de tabaco - Cultivo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 25 - LOCAL 5 (VILLANUEVA DEL PARDILLO).
Sociedad | MIRANDA FARMING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.04.21 |
Objeto social | - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos.- Que se corresponde con su actividad principal C.N.A.E 0125 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas .- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos - Cultivo de caña de azúcar - Cultivo de tabaco - Cultivo |
Domicilio | AVDA DE MADRID 25 - LOCAL 5 (VILLANUEVA DEL PARDILLO) |
Capital | 500.000,00 Euros |