Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIRANDA BIOTECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53899, I/A 1.


Constitución

MIRANDA BIOTECHNOLOGIES SL

Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MIRANDA BIOTECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: La investigación y desarrollo, fabricación, importación, exportación, venta, comercialización y distribución de: productos químicos y sus derivados; toda clase de especialidades veterinarias. El Código de Clasificación Nacional de Actividades Económ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BARCELONA, 7 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadMIRANDA BIOTECHNOLOGIES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio27.12.24
Objeto socialARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: La investigación y desarrollo, fabricación, importación, exportación, venta, comercialización y distribución de: productos químicos y sus derivados; toda clase de especialidades veterinarias. El Código de Clasificación Nacional de Actividades Económ
DomicilioAVDA DE BARCELONA, 7 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2025 S 8, H SC 53899, I/A 1 

Volver a MIRANDA BIOTECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es