Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIRAMONBERRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 46846, I/A 1.


Constitución

MIRAMONBERRI SL

Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MIRAMONBERRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, tenencia, adquisición, administración y explotación de bienes inmuebles en forma de alquiler o de cualquiera otra forma admitida en derecho, disfrute y enajenación de viviendas, apartamentos, oficinas, locales industriales y de negocio y, en general, de toda clase de bien. El domicilio de la empresa se establece en PASEO LUGARITZ 27, BAJO, PUERTA 2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadMIRAMONBERRI SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio29.04.24
Objeto socialLa promoción, construcción, tenencia, adquisición, administración y explotación de bienes inmuebles en forma de alquiler o de cualquiera otra forma admitida en derecho, disfrute y enajenación de viviendas, apartamentos, oficinas, locales industriales y de negocio y, en general, de toda clase de bien
DomicilioPASEO LUGARITZ 27, BAJO, PUERTA 2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2024 S 8, H SS 46846, I/A 1 

Volver a MIRAMONBERRI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es