Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIRAMIRA MEDIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193191, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MIRAMIRA MEDIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Distribución y comercialización tanto al por mayor como al por menor de toda clase de joyas, bisutería, complementos de vestir, y moda. 2. Comercialización de joyería y bisutería. 3. Compraventa el por mayor y al por menor de artículos do bisutería, productos artesanales, joyería, y relojería,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEPORTISTA MIRIAM BLASCO 3 2º A (ALICANTE).
Sociedad | MIRAMIRA MEDIT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 30.07.24 |
Objeto social | 1. Distribución y comercialización tanto al por mayor como al por menor de toda clase de joyas, bisutería, complementos de vestir, y moda. 2. Comercialización de joyería y bisutería. 3. Compraventa el por mayor y al por menor de artículos do bisutería, productos artesanales, joyería, y relojería, |
Domicilio | AVDA DEPORTISTA MIRIAM BLASCO 3 2º A (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |