Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIRAMAR SATIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 650, F 109, S 8, H CR 30149, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad MIRAMAR SATIE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: a.- Comercio al por mayor de bebidas. Como actividades secundarias: b.- intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. c.- Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el art. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MOLINOS 7 (SOCUELLAMOS).
| Sociedad | MIRAMAR SATIE SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 27.09.18 |
| Objeto social | Como actividad principal: a.- Comercio al por mayor de bebidas. Como actividades secundarias: b.- intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. c.- Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el art |
| Domicilio | C/ LOS MOLINOS 7 (SOCUELLAMOS) |
| Capital | 10.000,00 Euros |