Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIRALEJOS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864208, I/A 1.


Constitución

MIRALEJOS CAPITAL SL

Con fecha 12 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIRALEJOS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. A modo meramente enunciativo y sin carácter limitativo, entre las actividades de la sociedad se incluyen las siguientes; La participación en el capital de otras sociedades o entidades; y la administración, dirección y gestión de las indicadas participaciones en. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA DE LOS POBLADOS 1, TORRE E, 3ª PLANTA (MADRID).

SociedadMIRALEJOS CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.09.25
Objeto socialActividades de las sociedades holding. A modo meramente enunciativo y sin carácter limitativo, entre las actividades de la sociedad se incluyen las siguientes; La participación en el capital de otras sociedades o entidades; y la administración, dirección y gestión de las indicadas participaciones en
DomicilioC/ VIA DE LOS POBLADOS 1, TORRE E, 3ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2025 S 8, H M 864208, I/A 1 

IR A MIRALEJOS CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es