AVDA DE MADRID 75 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
La construcción, rehabilitación, reformas y decoración de todo tipo de viviendas, chalet y locales comerciales.
no disponible
15/11/2022
2 años
16.296,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pop Marian Calin | Socio Único | Pop Marian Calin Socio Único | 10/01/2023 | |
Pop Marian Calin | Adm. Unico | Pop Marian Calin Adm. Unico | 10/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRALE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PUERTO DE COTOS Nº9 (ARGANDA DEL REY) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MADRID 75 (ARGANDA DEL REY).
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.296,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO DE COTOS Nº9 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es La construcción, rehabilitación, reformas y decoración de todo tipo de viviendas, chalet y locales comerciales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIRALE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 16.296,00 euros.