Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIRAK LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185862, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MIRAK LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las reformas de inmuebles. La decoración de interiores. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VILLA ROSA 66 (MALAGA).
| Sociedad | MIRAK LIVING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 14.11.24 |
| Objeto social | El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las reformas de inmuebles. La decoración de interiores |
| Domicilio | AVDA VILLA ROSA 66 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |