Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MIRAI PATRIMONIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65913, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MIRAI PATRIMONIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6820 "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA". La sociedad tiene por objeto social la adquisición, compraventa, tenencia, explotación, administración, gestión, promoción y arrendamiento -excluido expresamente el arrendamiento financiero- de toda clase de bienes inmuebles, tanto rúst. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LISBOA, 3 BAJO 33011 (OVIEDO).
| Sociedad | MIRAI PATRIMONIO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | CNAE 6820 "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA". La sociedad tiene por objeto social la adquisición, compraventa, tenencia, explotación, administración, gestión, promoción y arrendamiento -excluido expresamente el arrendamiento financiero- de toda clase de bienes inmuebles, tanto rúst |
| Domicilio | AVDA DE LISBOA, 3 BAJO 33011 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |