Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa MIRAGE HOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 3971, F 211, S 8, H A 151505, I/A 1.


Constitución

MIRAGE HOTEL SL

Con fecha 25 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MIRAGE HOTEL SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmuebles. Promoción, construcción y rehabilitación de edificaciones, así como el arrendamiento de los mismos, tanto por cuenta propia como de terceros, incluyendo la gestión de alquileres. Actividades propias de hostelería y el catering. Servicios de intermediación inmobiliar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MAISONNAVE 27 7º B (ALICANTE).

SociedadMIRAGE HOTEL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.08.16
Objeto socialCompraventa de bienes inmuebles. Promoción, construcción y rehabilitación de edificaciones, así como el arrendamiento de los mismos, tanto por cuenta propia como de terceros, incluyendo la gestión de alquileres. Actividades propias de hostelería y el catering. Servicios de intermediación inmobiliar
DomicilioAVDA DE MAISONNAVE 27 7º B (ALICANTE)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2016 T 3971, F 211, S 8, H A 151505, I/A 1 

Volver a MIRAGE HOTEL SL