Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIRADOR INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227202, I/A 1.


Constitución

MIRADOR INTELLIGENCE SL

Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MIRADOR INTELLIGENCE SL con un capital social de 300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La investigación, desarrollo, protección, comercialización y despliegue ético de tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, con un enfoque central en arquitecturas de inteligencia relacional diseñadas para garantizar la coherencia simbólica, el cumplimiento ético integrado y la integridad. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROGER DE LAURIA 24 2 (VALENCIA).

SociedadMIRADOR INTELLIGENCE SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.07.25
Objeto social1. La investigación, desarrollo, protección, comercialización y despliegue ético de tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, con un enfoque central en arquitecturas de inteligencia relacional diseñadas para garantizar la coherencia simbólica, el cumplimiento ético integrado y la integridad
DomicilioC/ ROGER DE LAURIA 24 2 (VALENCIA)
Capital300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2025 S 8, H V 227202, I/A 1 

IR A MIRADOR INTELLIGENCE SL