Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIRADOR DE MONTEPINAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848438, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIRADOR DE MONTEPINAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: la explotación de establecimientos de hostelería, tales corno bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas y cualquier otro tipo de local destinado al servicio de alimentos y bebidas, tanto en instalaciones prcipias como ajenas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CACERES 49 - CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA, LOC (MADRID).
| Sociedad | MIRADOR DE MONTEPINAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.02.25 |
| Objeto social | la explotación de establecimientos de hostelería, tales corno bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas y cualquier otro tipo de local destinado al servicio de alimentos y bebidas, tanto en instalaciones prcipias como ajenas |
| Domicilio | C/ CACERES 49 - CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA, LOC (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |