C/ CAMINO DE CASA MARIO 121 - BARRIO SERANTES, DE (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profeisonal la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabi.
no disponible
22/02/2017
8 años
3.100,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIRADOR DE DEVA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santurio Alonso Maria Teresa | Socio Único | Santurio Alonso Maria Teresa Socio Único | 10/03/2017 | |
Roson Menendez Victor Manuel | Adm. Unico | Roson Menendez Victor Manuel Adm. Unico | 10/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRADOR DE DEVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE CASA MARIO 121 - BARRIO SERANTES, DE (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profeisonal la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIRADOR DE DEVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
MIRADOR DE DEVA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.