Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MIRADOR COFFE & BAKERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14916, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MIRADOR COFFE & BAKERY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL: a) La explotación de bares, cafeterías y restaurantes, así como la preparación, elaboración, distribución y venta de comidas, tapas, aperitivos, repostería y bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, para su consumo dentro o fuera del establecimiento (CNAE 561 - Restaurantes y puestos de com. El domicilio de la empresa se establece en C/ OTILIA DIAZ, 12 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | MIRADOR COFFE & BAKERY SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | PRINCIPAL: a) La explotación de bares, cafeterías y restaurantes, así como la preparación, elaboración, distribución y venta de comidas, tapas, aperitivos, repostería y bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, para su consumo dentro o fuera del establecimiento (CNAE 561 - Restaurantes y puestos de com |
| Domicilio | C/ OTILIA DIAZ, 12 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |