Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIRA SEGUNDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189492, I/A 1.


Constitución

MIRA SEGUNDO SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MIRA SEGUNDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 6811. compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Compraventa, promoción, construcción, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de obras en fincas o. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASARES - URBANIZACION ROCIO DE NAGUELES 126, (MARBELLA).

SociedadMIRA SEGUNDO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.04.25
Objeto social6811. compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Compraventa, promoción, construcción, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de obras en fincas o
DomicilioC/ CASARES - URBANIZACION ROCIO DE NAGUELES 126, (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H MA189492, I/A 1 

IR A MIRA SEGUNDO SL