Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MIRA PROPERTIES 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 3267, F 139, S 8, H MU 94577, I/A 1.


Constitución

MIRA PROPERTIES 2017 SL

Con fecha 20 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MIRA PROPERTIES 2017 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: - Compraventa y alquiler de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas, por cuenta propia. - La importación de clases de golf y la comercialización de los articulos y productos relacionados con dicho deporte. - Compraventa de toda clase de vehiculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTORIA 40 (ALCAZARES (LOS)).

SociedadMIRA PROPERTIES 2017 SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.09.17
Objeto social- Compraventa y alquiler de todo tipo de fincas, tanto rústicas como urbanas, por cuenta propia. - La importación de clases de golf y la comercialización de los articulos y productos relacionados con dicho deporte. - Compraventa de toda clase de vehiculos
DomicilioC/ VICTORIA 40 (ALCAZARES (LOS))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2017 T 3267, F 139, S 8, H MU 94577, I/A 1 

Volver a MIRA PROPERTIES 2017 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es