COMUNIDAD DE MURCIA PARC, 69 POLIGON. 13610 CAMPO DE CRIPTANA. (CIUDAD REAL). Ver mapa
1.- fabricación y montaje de casetas expositoras feriales-stand-, exposiciones y construcciones moviles o efimeras realizadas de madera.-2.-serviciosde transporte nacional e internacional de mercancias.3.-comercio al por menor de productos alimenticios.-
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B13493937
12/03/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIRA DECORACION Y MONTAJES SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mira Hernandez Jose Luis | Socio Único | Mira Hernandez Jose Luis Socio Único | 07/05/2009 | |
Mira Hernandez Jose Luis | Adm. Unico | Mira Hernandez Jose Luis Adm. Unico | 07/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRA DECORACION Y MONTAJES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA COMUNIDAD DE MURCIA, PARCELA, 69- - POLIGON (CAMPO DE CRIPTANA). La empresa indica que su actividad es 1.- Fabricación y montaje de casetas expositoras feriales-stand-, exposiciones y construcciones moviles o efimeras realizadas de madera.-2.-Serviciosde transporte nacional e internacional de mercancias.3.-Comercio al por menor de productos alimenticios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIRA DECORACION Y MONTAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Campo de CriptanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MIRA DECORACION Y MONTAJES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.