Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MIRA BLAU PM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 2974, F 160, S 8, H PM 95171, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MIRA BLAU PM SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de negocio de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiesta y espectáculos de todo tipo en directo o bien a través, de cualquier medio de emisión. La adquisición, parcelación, urbanización, construcción, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades... El domicilio de la empresa se establece en C/ INGENIERO GABRIEL ROCA 23 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MIRA BLAU PM SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 29.09.22 |
| Objeto social | La explotación de negocio de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiesta y espectáculos de todo tipo en directo o bien a través, de cualquier medio de emisión. La adquisición, parcelación, urbanización, construcción, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades.. |
| Domicilio | C/ INGENIERO GABRIEL ROCA 23 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |