Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MIR VALUE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2206, F 102, S 8, H GC 54948, I/A 1.


Constitución

MIR VALUE INVESTMENTS SL

Con fecha 24 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MIR VALUE INVESTMENTS SL con un capital social de 2.114.774,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión de activos, manteniendo la propiedad de participación dominante, de un grupo de sociedades filiales, tanto españoles como extranjeras, cuya actividad principal es la propiedad del grupo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROCESADOR 9 (TELDE).

SociedadMIR VALUE INVESTMENTS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio28.11.18
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y gestión de activos, manteniendo la propiedad de participación dominante, de un grupo de sociedades filiales, tanto españoles como extranjeras, cuya actividad principal es la propiedad del grupo
DomicilioC/ PROCESADOR 9 (TELDE)
Capital2.114.774,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2018 T 2206, F 102, S 8, H GC 54948, I/A 1 

Volver a MIR VALUE INVESTMENTS SL