Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MIR ELEVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188468, I/A 1.


Constitución

MIR ELEVACION SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MIR ELEVACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E principal: 33.14: Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos Instalación, montaje y reparación de aparatos elevadores de cualquier tipo y clase. la importación, exportación, adquisición, venta, exposición, comercialización, alquiles con o sin conductor, limpieza, renovación, reenting,. El domicilio de la empresa se establece en C/ REVERTE 3 (MALAGA).

SociedadMIR ELEVACION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.02.25
Objeto socialC.N.A.E principal: 33.14: Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos Instalación, montaje y reparación de aparatos elevadores de cualquier tipo y clase. la importación, exportación, adquisición, venta, exposición, comercialización, alquiles con o sin conductor, limpieza, renovación, reenting,
DomicilioC/ REVERTE 3 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H MA188468, I/A 1 

IR A MIR ELEVACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es