Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIP PROJECT & FACILITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6567, F 21, S 8, H SE118145, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MIP PROJECT & FACILITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de obras, construcciones e instalaciones eléctricas, frigoríficas, contra incendios, climatización, aparatos elevadores, fontanería, tanto públicas como privadas; las actividades complementarias de ejecución de obras, tales como explotación de canteras de cualquier clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ LENTISCO 12 (AZNALCAZAR).
Sociedad | MIP PROJECT & FACILITIES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.05.18 |
Objeto social | La realización de toda clase de obras, construcciones e instalaciones eléctricas, frigoríficas, contra incendios, climatización, aparatos elevadores, fontanería, tanto públicas como privadas; las actividades complementarias de ejecución de obras, tales como explotación de canteras de cualquier clase |
Domicilio | C/ LENTISCO 12 (AZNALCAZAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |