C/ PORTUGAL 38 1º B (ALICANTE). Ver mapa
La actividad propia del ejercicio de las funciones de administradores concursales, el ejercicio de la abogacía, y el ejercicio de la profesión de economista.
B549...
05/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIOTA & ALONSO ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Saura Luis Fernando | Adm. Solid. | Alonso Saura Luis Fernando Adm. Solid. | 18/05/2016 | |
| CONCURSAL WORLD SL | Adm. Solid. | CONCURSAL WORLD SL Adm. Solid. | 21/01/2016 | 18/05/2016 |
| Blasco Miota Fidel | Adm. Solid. | Blasco Miota Fidel Adm. Solid. | 21/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIOTA & ALONSO ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Conversión en Sociedad Limitada Profesional y modificación de la totalidad de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad propia del ejercicio de las funciones de administradores concursales, el ejercicio de la abogacía, y el ejercicio de la profesión de economista
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad propia del ejercicio de las funciones de administradores concursales, el ejercicio de la abogacía, y el ejercicio de la profesión de economista
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTUGAL 38 1º B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Actividades jurídicas. Administración concursal, actividades de asesoramiento económico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIOTA & ALONSO ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/Alacant
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MIOTA & ALONSO ASOCIADOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.