Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MINSA GORBOMI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2384, F 75, S 8, H CA 58045, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MINSA GORBOMI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, transformación, explotación, arrendamiento y venta, de toda clase de bienes inmuebles, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE LA QUINTANA 6 Esc.6 1 A - EDIFICIO MA (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | MINSA GORBOMI SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 11.02.21 |
Objeto social | 1. La adquisición, transformación, explotación, arrendamiento y venta, de toda clase de bienes inmuebles, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en |
Domicilio | C/ MANUEL DE LA QUINTANA 6 Esc.6 1 A - EDIFICIO MA (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |