Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MINIYOKU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38760, F 100, S 8, H M 689144, I/A 1.


Constitución

MINIYOKU SL

Con fecha 19 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MINIYOKU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La compra, venta y servicio técnico de equipos de telecomunicaciones y de informática, de accesorios y componentes para móviles. El comercio al por mayor, importación, exportación, almacenamiento, fabricación, gestión y reciclaje de todo tipo de equipos electrónicos, de telecomunicaciones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE ARANZAZU 22 7º B (MADRID).

SociedadMINIYOKU SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.01.19
Objeto socialLa compra, venta y servicio técnico de equipos de telecomunicaciones y de informática, de accesorios y componentes para móviles. El comercio al por mayor, importación, exportación, almacenamiento, fabricación, gestión y reciclaje de todo tipo de equipos electrónicos, de telecomunicaciones,
DomicilioC/ VIRGEN DE ARANZAZU 22 7º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2019 T 38760, F 100, S 8, H M 689144, I/A 1 

Volver a MINIYOKU SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es