Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MINICOY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46645, F 89, S 8, H B 526439, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MINICOY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE GASTRONOMIA, INCLUIDO EL ASESORAMIENTO Y LA CONSULTORIA, EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS DE CAFES, BARES Y RESTAURANTES ASI COMO COMIDAS PARA LLEVAR. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL COMTE BORRELL NUM.308 P.AT PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | MINICOY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 8.11.18 |
Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE GASTRONOMIA, INCLUIDO EL ASESORAMIENTO Y LA CONSULTORIA, EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS DE CAFES, BARES Y RESTAURANTES ASI COMO COMIDAS PARA LLEVAR. ETC |
Domicilio | CL COMTE BORRELL NUM.308 P.AT PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |