Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MINICENTRAL GRANJA FLORENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2023 con los datos de inscripción Diario: 166 Sección: 2 Pág: 6735 - 6735.


Anuncio de convocatoria de Junta

MINICENTRAL GRANJA FLORENCIA SL

El administrador único, convoca a los señores socios de la Sociedad, a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Pozuelo de Alarcón (Madrid), calle Joaquín Turina, 2, el día 20 de septiembre de 2023 a las diez horas, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y la Propuesta de Aplicación del Resultado de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2020, así como la censura de la gestión social de dicho periodo.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y la Propuesta de Aplicación del Resultado de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2021, así como la censura de la gestión social de dicho periodo.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y la Propuesta de Aplicación del Resultado de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2022, así como la censura de la gestión social de dicho periodo.

Cuarto.- Autorización y ratificación de adquisición de las propias acciones.

Quinto.- Lectura y aprobación de acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, a partir de esta convocatoria, sin perjuicio de otros derechos de información que le asistan, cualquier socio tiene el derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 25 de agosto de 2023.- El Administrador Único de Minicentral Granja Florencia, S.L, Antonio Marín Almodóvar.

  • MINICENTRAL GRANJA FLORENCIA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2023 Diario: 166 Sección: 2 Pág: 6735 - 6735 

IR A MINICENTRAL GRANJA FLORENCIA SL