JOSE ANTONIO TAVIO, s/n URB PRIMAVE. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Art. 2ó.- la sociedad tiene por objeto. A) la compra, venta, explotación ycomercialización de todo tipo de embarcaciones de pesca y de recreo, así como la explotación, desarrollo y realización, con las mismas, de todo tipo de actividades turísticas. B) la compra, venta, adquisición, enajenación, ar.
CNAE 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
B38972832
15/01/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Colette Bernard Lucien | Adm. Unico | Colette Bernard Lucien Adm. Unico | 13/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MINICATAMARANES ARNOULD Y COLETTE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE ANTONIO TAVIO S/N - URBANIZACION PRIMAVE (ARONA). La empresa indica que su actividad es Art. 2Ó.- La sociedad tiene por objeto. a) La compra, venta, explotación ycomercialización de todo tipo de embarcaciones de pesca y de recreo, así como la explotación, desarrollo y realización, con las mismas, de todo tipo de actividades turísticas. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, ar.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MINICATAMARANES ARNOULD Y COLETTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AronaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MINICATAMARANES ARNOULD Y COLETTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.